Work in progress
En primer lugar nos gustaría agradecer a todos los que nos han apoyado durante todo este recorrido por la ayuda y el apoyo que nos han dado, amigos, familiares , proveedores y clientes que han depositado su confianza en este proyecto.
Llevamos meses trabajando para poder lanzar nuestra primera colección y han sido muchos los retos que hemos tenido que afrontar para lograr hacer realidad nuestros primeros diseños. Como sabéis, no hay atajos para tratar de hacer las cosas bien cuando el objetivo es lograr la máxima calidad en nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.
Una vez abierta nuestra tienda, tienes acceso a un adelanto de los productos que componen nuestra colección y que cada día iremos ampliando.
Diseñar la primera colección de ropa puede ser un viaje emocionante, pero también es un desafío formidable que pone a prueba nuestra creatividad y resistencia. Desde la concepción de la idea hasta la realización del diseño final, cada paso del proceso está impregnado de esfuerzo y dedicación.
Los primeros diseños de nuestra colección no llegaron sin obstáculos. Nos enfrentamos a la difícil tarea de traducir nuestras visiones creativas en prendas tangibles que cautiven a nuestro público objetivo. Exploramos una infinidad de posibilidades, desde la elección de telas y colores hasta la estructura misma de las piezas. Cada decisión implicaba un minucioso proceso de selección y refinamiento, donde cada detalle importaba.
Pero los desafíos no terminaron ahí. Encontrar proveedores confiables que compartieran nuestra visión y estuvieran comprometidos con la calidad fue una tarea ardua. Nos sumergimos en un mar de negociaciones y evaluaciones exhaustivas para garantizar que cada componente de nuestras prendas cumpliera con los estándares que nos habíamos propuesto. La búsqueda de los materiales adecuados y los socios de fabricación adecuados nos llevó a recorrer un largo camino, enfrentando contratiempos y superando obstáculos. Sin embargo, cada desafío superado nos acercó un paso más a la realización de nuestra visión.
La fabricación de nuestra colección también ha sido un proceso laborioso. Desde la confección de prototipos hasta la producción , hemos trabajado incansablemente para garantizar que cada pieza refleje la calidad y el estilo que nos define. Los largos días y las noches de insomnio se han convertido en moneda corriente mientras supervisamos cada etapa del proceso, asegurándonos de que cada detalle esté cuidadosamente elaborado.
A pesar de los desafíos y las adversidades, cada paso adelante nos ha llenado de gratificación y nos ha recordado el poder de la perseverancia y la pasión. A medida que nuestra primera colección cobra vida, estamos emocionados de compartir el fruto de nuestro arduo trabajo con el mundo, sabiendo que cada prenda cuenta una historia de dedicación, creatividad y determinación.
¿ lo próximo ?
En las próximas semanas, iremos completando y actualizando todo nuestro catálogo, camisas, jerseys, camisetas y sudaderas, gorros, gorras, bolsos y accesorios de la marca que estamos seguros te van a gustar.
Por último, nuestro máximo compromiso con una industria de la moda sostenible y responsable, apostando por productos orgánicos y reciclados, como pilar fundamental de nuestro proyecto, así como esperamos contribuir de forma positiva a nuestro entorno.
Gracias de parte de todo el equipo a todos por vuestra confianza y deseamos que os guste tanto la colección como a nosotros realizarla.